Encuentros acerca de la liberación animal y la ecología radical este verano

Este verano, del 25 al 31 de julio de 2016, se desarrollará en Marsella el Rat Attack, charlas en torno a la liberación animal y la ecología radical, para encontrarse, intercambiar y organizarse juntxs.

Mientras todo empeora cada vez más y más rapido, los ataques contra la tierra y las vidas que la pueblan se hacen cada vez más violentas, nos encierran de manera cada vez más elaborada, y la muerte se propaga hasta nuestros corazones, nos negamos a quedarnos pasivxs frente a un mundo que ha jurado nuestra miseria. Esta miseria, es también las muertes, la explotación y la domesticación de las no humanas que es a la vez ignorada y legitimizada por aquellxs que pretenden luchar contra toda forma de jerarquía.

Por tanto, es a la vez un síntoma y una consecuencia de las lógicas de dominación que se apagan al rededor de nosotrxs. Si negamos la sumisión que han intentando imponernos, negamos también el imponérsela a otrxs. Es también por lo que nos oponemos a toda forma fascista en el movimiento antiespecista *, de la extrema derecha a las posiciones apolíticas que terminan siempre por hacer apología de estas úlitmas y no sueñan más que con un capitalismo verde. Lo que no comprenden, es que la naturaleza misma del capitalismo se basa en la domesticación y la explotación de todo lo que lo rodea.

La rabia que nos consume nos recuerda que todos los aspectos de nuestra vida están en guerra. Una guerra contra nuestros cuerpos, nuestras existencias y nuestras luchas, volviéndolas más necesarias que nunca. Nuestras esperanzas se apagan, eclipasadas por las luces y deseos artificiales de las ciudades monstruosas del capital. No esperamos una utopia lejana ganada a golpe de peticiones al estado y de reformas, no queremos convertir en ruinas este sistema, porque no hay nada que salvar, de sus cimientos asquerosos a sus tácticas sofisticadas para controlarnos.

Es todo esto que nutre el fuego que nos habita y nos da la fuerza de luchar. Y es este fuego que queremos hacer más grande con vosotras este verano. Por lo que, ven con tu rabia y tu mochila para construir juntas un movimiento más fuerte, intercambiar métodos y experiencias, pero también análisis y seminarios, para comprender mejor y luchar contra nuestros enemigos comunes.

Porque queremos construir este proyecto colectivamente, os llamamos a uniros contactándonos para organizar talleres y discusiones durante el campamento, asi cómo eventos de información y apoyo a la instauración de este proyecto.

Por supuesto que no estaremos allí para reproducir las situaciones violentas que vivimos todos los días. No seas un desecho, estemos atentxs lxs unxs de las otrxs para que podamos juntxs ser peligrosxs.

* https://rebelionanimal.wordpress.com/2013/09/21/las-panteras-rabiosas-colectivo-frances-antiespecista-antifascista-denuncian-el-racismo-y-el-fascismo-en-francia-dentro-de-la-proteccion-animal-dentro-del-encuentro-internacional-por-los-derechos-a/

http://ratattack.noblogs.org

Contactános: ratattack@riseup.net

(no dudes en pedir nuestra llave pública pgp para intercambios más seguros)

tract_esp_diffusion

tract_esp_impression

cropped-bannierepetit.jpg